SALVATORE

SALVATORE

Salvatore Cosmética Profissional

¡Transformar es Maravilloso!

Bienvenido a la marca brasilera Salvatore Cosmética Profissional, una marca reconocida internacionalmente por sus productos con de más alto nivel de excelencia y tecnología para los profesionales de la belleza y sus clientes.

El respeto por la naturaleza es una de sus virtudes, buscan soluciones para todo tipo de necesidades por medio de la investigación, creando productos de High performance (alto desempeño) basados en formulaciones naturales, libres de formol y derivados.

 

Salvatore Cosméticos para uso en el salón de manera profesional. 

Network Beauty Corp se compromete con el profesional de tu salón y certifica a cada uno de los profesionales que cumplan con los requisitos para el buen manejo de los productos Salvatore Comética Profissional.

 

CERTIFICADOS A PROFESIONALES

Certificado de Salón Network Beauty Corp Si deseas tener el certificado de Salón Network Beauty Corp diligencia los siguientes datos. 

Certificado de Aplicación de productos Salvatore:

    • Blue Gold Premium

  • Blue Gold
    Blue Gold
    Salvatore
  • Gold Xpress
    Gold Xpress
    Salvatore
  • Oless
    Oless
    Salvatore
  • Otimix
    Otimix
    Salvatore
  • Keratin
    Keratin
    Salvatore

¿Por qué elegirnos?

¡Somos un sitio diseñado para tí! Aquí estamos dispuestos a todo y verás que nuestros servicios y productos en el campo del cuidado cosmético y belleza está a tu disposición. Conoce nuestro Salón de Belleza y Barbería Network Beauty Corp.