NUESTRA MARCA

NUESTRA MARCA

Con más de 30 años de experiencia, hemos recopilado la infomación para poder brindar a nuestros clientes y a las consumidoras finales las mejores marcas de productos cométicos, con las fórmulas más innovadoras del mercado, para satisfacer sus necesidades del cuidado del cabello y piel.

 

OBJETIVO

Estamos creando una organización que transforme la visión empresarial de los Salones de Belleza, Escuelas y Distribuidoras de productos cométicos por medio de la implementación de estratégias que unan el desarrollo individual con un objetivo en común.

 

 

MISIÓN

Damos soluciones efectivas integrales e innovadoras a las necesidades y espectivas de nuestros clientes en la asesoría y creación de empresas con una visión modena, innovadora, dinámica, consevida y elaborada cuidadosamente con un respaldo profesional técnico y artístico. (Esto enmarcado en un pricipio social con el país cumpliendo con las leyes que nos regulan y bajo normas y principios éticos, contibuyendo así, en foma positiva a la sociedad con nuestra integridad y honestidad.)

 

VISIÓN

Ser la mejor opción dentro del sector de la industria de la belleza, creando herramientas administrativas, comerciales y técnicas novedosas que logre satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el plano empresarial y a contribuir con el desarrollo técnico y humano de sus calobaradores, haciendo de ellos profesionales integrales con una alta capacidad compétitiva en cualquier lugar del mundo, a través de un esfuerzo compartido y el cumpliento efectivo de nuestra misión. 

¿Por qué elegirnos?

¡Somos un sitio diseñado para tí! Aquí estamos dispuestos a todo y verás que nuestros servicios y productos en el campo del cuidado cosmético y belleza está a tu disposición. Conoce nuestro Salón de Belleza y Barbería Network Beauty Corp.